Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Ejea RC 7-76 Quebrantahuesos RC: no dieron opción

0
El conjunto montisonense se desplazó a Ejea para disputar un encuentro siempre complicado para los jugadores de Héctor Pérez. Pese al coraje desplegado por los locales, los oscenses obtuvieron un gran resultado.

La concentración y el juego al abierto fueron las dos premisas trabajadas a lo largo de toda la semana. Desde el pitido inicial, los jugadores del Quebrantahuesos obedecieron las órdenes del entrenador. Alejando el balón de los puntos de encuentro y encadenando fases con gran dinamismo, llegaron los dos primeros ensayos en 10 minutos, siendo el primero obra de Maxi, que haciendo virtud sus cambios de ritmo, perforó la defensa rival tras un saque de touch.

Con el marcador a favor, los montisonenses no cesaron en su labor manteniendo el balón vivo, siempre con apoyos. La delantera se mostró inmensa manteniendo todos los rucks y sirviendo en bandeja el balón para que el ‘9’ imprimiera velocidad al juego. Mientras, los ¾ atacaban los pocos espacios ofrecidos por el rival, debido a su elevada presión defensiva.

Pese a que se buscó las cosquillas del rival en el abierto, Saúl y Vili marcaron dos ensayos por el cerrado. Para cerrar la primera parte llegó el último ensayo de JuanB, posando el balón tras una melé marcada por la superioridad oscense.

Héctor pidió a sus jugadores mantener la concentración y el dinamismo. No le defraudaron. El conjunto visitante, con más corazón que piernas, no le perdían la cara al partido mientras los veloces ¾ visitantes aprovechaban cada resquicio presentado en defensa para colarse hasta la zona de marca.

Los delanteros siguieron conservando balones y ganando metros defensivos. La dupla 9–10 generó gran dinamismo al juego mientras los ¾ definieron en cada contacto con el balón. Los ensayos se fueron sucediendo y la gasolina en ambos equipos fue bajando. El equipo local saco todo su pundonor para no dejar su marcador a cero, y con una gran internada de su medio melé, lograron anotar el ensayo del honor.

FICHA TÉCNICA

Alineación: 1.Dueso 2.Saúl 3.Diego 4.Ángel 5.Ferrer 6.Andi 7.Heko 8.JuanB 9.Miguel 10.Nico 11.Gabi 12.Vili 13.Maxi 14.Pelocho 15.Petol.

Ensayos: Vili (5), Miguel (3), Maxi (2), Saúl y JuanB.

Transformaciones: Nico (8).

También jugaron: Rojo, Clemente, Vicente y Manu.

Comentarios