Imagen del ganador de la primera prueba | Foto: FADA
El Campeonato de Aragón de Slalom arrancó con una interesante lucha por el triunfo entre los hermanos Escolano, con Eduardo como vencedor por sólo cuatro décimas de segundo en el VIII Slalom Bajo Gállego, disputado en el Circuito Internacional de Zuera, con la participación de un total de diecisiete pilotos.
Imagen del ganador de la primera prueba | Foto: FADA
Imagen del ganador de la primera prueba | Foto: FADA

Eduardo dominó las dos mangas de carrera siempre por delante Pablo con el que compartió el vehículo, Seat Ibiza Cupra, superándole en siete décimas en la primera sesión. Los dos mejoraron sus tiempos en la serie final y aunque lo hizo más Pablo, no fue lo suficiente para recortar las diferencias y arrebatarle el triunfo a su hermano.

Por detrás, Carlos Villaro (Volkswagen Golf) fue tercero en las dos mangas de carrera, siempre a más de un segundo de los primeros clasificados, con mejor crono en la primera de las sesiones, finalizando sólo con cuatro décimas de segundo sobre Noelia San José (Renault Clio Williams), que se situó primera entre las damas, además de cuarta de la general.

Entre los vehículos de Serie triunfo para Patricia Alfonso (BMW 218 Coupé), sexta de la general, que se quedó como única representante en esa categoría por el abandono de Antonio Ríos. Patricia fue además segunda en damas por delante de Paloma Meseguer.

La categoría de Debutantes fue dominada por los pilotos de la Selección de Aragón de Slalom, con triunfo para Sergio Sebastián por delante de David Serrano, a los mandos del Fiat Cinquecento del programa puesto en marcha por la Federación Aragonesa de Automovilismo. La tercera plaza fue para Guillem Serna (Ford Focus).