Foto: http://sevilla.abc.es/
El centrocampista del Albacete realizaba en el día de ayer unas declaraciones en las que habló del pasado partido de liga frente al Nástic de Tarragona y el próximo, frente al Huesca.
Edu Ramos | Foto: eldigitaldealbacete.com
Edu Ramos | Foto: eldigitaldealbacete.com

Edu Ramos mostró una actitud agridulce tras el partido en el Nou Estadi: “Estoy contento por ese primer gol con el Albacete y ‘jodido’ por el resultado final. Se nos puso el resultado de cara con el 0-2 y al final con el empuje del Nástic acabamos sacando un punto“.

El jugador habló de las diferencias entre la plantilla albaceteña y la tarraconense: “Son gente con experiencia. Nosotros somos jóvenes y hay que aprender de esto. Prefiero que me pase esto en la primera jornada a que me pase en las últimas. Hay que aprender de los partidos y esperamos que no vuelva a ocurrir“.

El jugador del Albacete resumió el partido: “La primera parte no estuvimos muy a gusto, el Nástic nos apretaba muy arriba y el campo no nos ayudaba mucho. En la segunda mitad también nos costó entrar, no se si por los nervios de la primera jornada, y aunque nos pusimos por delante con dos goles hay que aprender de esto y saber parar los partidos para que no nos vuelva a pasar“.

“Toca pasar página, pensar en el Huesca y en sacar los tres puntos”

Edu Ramos espera hacer bueno el punto cosechado en Tarragona en la próxima jornada frente a los azulgranas: “Te vuelve a la cabeza cuando jugábamos bien y al final nos pasaba factura. Creo que el equipo está compacto y va a resurgir del resultado ante el Nástic y espero que hagamos bueno el punto aquí contra el Huesca“.

El jugador habló de las palabras de su técnico en la semana previa al partido frente al Huesca:  “Está cabreado como estamos los jugadores porque después de lo complicado que es ponerte con 0-2 fuera de casa la verdad es que ‘jode’. Toca pasar página, pensar en el Huesca y en sacar los tres puntos aquí en casa“.

Pese a ser un equipo recién ascendido, Edu Ramos no se fía del Huesca: “Porque haya ascendido este año no es menos equipo que los demás, esta liga es muy competitiva y en cada partido puede pasar cualquier cosa. Nosotros tenemos que salir cada partido con muchas ganas e ilusión y trabajar al máximo para conseguir los tres puntos”.

.