Edu Gatell
Edu Gatell |Foto: Melilla Baloncesto
Edu Gatell, uno de los tres jugadores de Melilla Baloncesto que han vestido los colores de C.B. Peñas Huesca atendía los micrófonos de Deportes Cope Huesca para contar como afronta el Play Off el equipo melillense. En su entrevista valoró la garra y los resultados del conjunto oscense, un equipo que no se debe menospreciar.
Edu Gatell
Edu Gatell |Foto: Melilla Baloncesto

Por la calidad de su plantilla y los resultados alcanzados en la fase regular de LEB Oro Melilla afronta esta final del play off como equipo favorito. No obstante Edu Gatell se mostraba cauto ante su rival para esta final. Nunca se sabe. Peñas ha hecho unos grandes play off y no hay que menospreciarles, menos tal y como están ahora”.

Edu Gatell: “Peñas es un equipo muy bueno, con garra y el espiritu que Quim les infunde”

Para Gatell Peñas Huesca y  Coruña son las dos grandes revelaciones de la liga. “Peñas es un equipo muy bueno, con garra  y con el espiritu que Quim les esta infundiendo están llegando muy lejos”.

Buen conocedor del técnico peñista, admitía que, aunque, por falta de presupuesto, Quim Costa siempre ha tenido equipos con jugadores muy jóvenes, a veces, como el año pasado, no le ha ido tan bien porque los jugadores no absorbieron su espiritu. “Este año le ha salido un equipo guerrero, como a Quim le gusta y eso se nota porque están jugando muy bien”.

Edu Gatell: “Cualquier jugador de Peñas puede tener un buen partido y aportar, temo al conjunto”

Melilla siente el peso de ser favorito y la confianza que da que, pese a algún resultado adverso en la anterior eliminatoria “con ganas y actitud” han logrado llegar a la final. El ex peñista cree que el equipo contrario puede sentirse más motivado por jugar frente al favorito y admite que no temen a un jugador en concreto, porque a cualquiera le puede salir un buen partido y aportar “no es uno por uno, es el conjunto“.