CABECERA Web Completa

Edgar Vicedo, un fijo en el quinteto ideal

0
Por tercera vez en esta temporada aparece Edgar Vicedo en el quinteto ideal de la jornada gracias a su gran actuación en la victoria del Peñas frente al cocinas.com el pasado martes.
Quinteto ideal jornada 12 – Adecco Oro

Ya es la tercera vez en las 12 jornadas que se llevan disputadas que Edgar Vicedo es elegido en el quinteto ideal. Además de Edgar, con tres nominaciones en este inicio de temporada, aparecen Jorge Sanz con dos y luego Josep Pérez, Dario Brizuela y Lucas Troutman con una elección al quinteto ideal de la jornada, de tal manera que de las 12 jornadas disputadas, en seis de ellas aparece al menos un jugador del Peñas y en la 3ª y 6ª fueron dos efectivos los que fueron elegidos.

.

Nueva campaña de CB Peñas junto a  “No Until Monday Store”

Estas navidades, regala Peñas.

El CB Peñas y la tienda oscense No Until Monday Store (Ramiro el Monje, 18) ponen a disposición de los aficionados al balocesto una combinación de prenda + logotipo totalmente configurable.

Se puede elegir entre camiseta gris o blanca, y sudadera gris o blanca, pudiendo personalizarla poniendo un nombre en la parte trasera de las prendas.

Además, y como durante toda la temporada, también está disponible la camiseta de juego del CB Peñas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios