Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Edgar Vicedo, MVP de la jornada

0
Tras la victoria en tierras andaluzas por 72 a 74 frente a Clínicas Rincón, el buen partido realizado por Edgar Vicedo le ha servido para ser el MVP de la jornada en Adecco Oro.
Vicedo con la camiseta peñista | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Los números del jugador cedido por Estudiantes para llevar al Peñas a la victoria fueron 21 puntos y 5 rebotes que junto a las 4 faltas recibidas le han aupado a una valoración de 27 puntos. Vicedo está cuajando una gran temporada en Huesca, tras su llegada en el tramo final de la temporada pasada para sumar al equipo. Sin embargo este curso ha sabido dar un paso adelante para ser el jugador más destacado del Peñas y uno de los más determinantes de toda la Liga Adecco Oro.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

En lo que se lleva de temporada promedia 30 minutos por encuentro, con un 12,5 de valoración media y 12,9 puntos por partido, a todos los números hay que añadir que puede jugar tanto de alero como de ala-pívot. En el tiempo que jugó en Huesca el curso pasado promedio 4,8 puntos por encuentro en los 15 minutos que Quim Costa confiaba en él. Queda clara la progresión de Vicedo que le llevará a la Liga ACB.

Veremos cuanto tiempo podemos disfrutar del jugador cedido por Estudiantes en la capital oscense, los directivos y entrenadores del equipo madrileño deberán de sopesar su incorporación al primer equipo viendo el buen rendimiento de este curso.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios