CABECERA Web Completa

Edgar Vicedo en el quinteto ideal de la Adecco Oro

0
La remontada de la segunda parte peñista no pasó desapercibida y los 21 puntos y 24 de valoración del jugador cedido por el Estudiantes, Edgar Vicedo, le han servido para colocarse como mejor alero de la jornada.
Quinteto de la jornada | Foto (feb.es)

La segunda temporada en Huesca del joven alero, que parece no tener sitio en el equipo madrileño, le está sirviendo para coger galones de veterano con veinte años. Tras un verano en el que triunfó con la selección española sub20, ha regresado en una nueva cesión a la capital del Alto Aragón. Este domingo deleitó a la afición verde con un 5 de 8 en desde la línea de tres, además del triple que decantó el partido del lado peñista. Y no solo en el apartado anotador aportó Vicedo, 7 rebotes y 3 asistencias ayudaron en el triunfo oscense.

Quinteto “made in Spain”

Otra curiosidad del cinco ideal de los partidos disputados este pasado domingo es el sello nacional, todos los jugadores son nacidos en España.

El MVP de la jornada ha sido el veterano Edu Hernández-Sonseca, el ex jugador del Real Madrid y de la selección española disfruta de una segunda juventud en el Planasa Navarra. El pívot ha vuelto a nuestro país después de dos años de aventuras en Bélgica e Irán y parece encontrarse más en forma que nunca, lleva dos jornadas siendo el mejor jugador de la Adecco Oro, en ésta 23 puntos y 36 de valoración.

Completa el quinteto el ex peñista Edu Gatell, que ahora se encuentra en el Melilla Baloncesto tras dos buenas campañas en el equipo oscense. Otro de los jugadores es Alex Llorca, del Ribeira Sacra, con 29 de valoración y 19 puntos en la posición de escolta. El base titular de la jornada también jugó el domingo en el pabellón oscense, se trata del jugador Sergio Llorente, del Palma Air Europa, con 22 de valoración.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios