Motorland Moto GP

Edgar Vicedo: “El ritmo que vamos a imponer de aquí en adelante va a ser difícil de seguir para los rivales”

0
Edgar Vicedo, flamante MVP de la jornada en la LEB Oro, pasó ayer por los micrófonos de la cadena COPE en Huesca. El Alero peñista se mostró muy contento y declaraba que: “Tras 7 derrotas consecutivas era un partido muy importante el del otro día. También por colocarnos a 2 victorias de diferencia con el último clasificado”.
Vicedo con la camiseta peñista | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Lo cierto es que el equipo se encontraba en un momento complicado en la previa del partido frente a Clínicas y así lo entendía Edgar: “Estábamos en un momento muy complicado sobre todo a nivel mental, era un partido que no podíamos perder y salimos con todo“. Destacó también un aspecto muy positivo de la victoria: “El partido era clave para mirar un poco hacia arriba“.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Edgar Vicedo quiso restar importancia a lo de ser MVP de la jornada: “Esto es un deporte de equipo y ser MVP es un premio colectivo. En lo personal probablemente sea uno de los partidos más completos que he realizado”.

También habló sobre su futuro, Estudiantes: “No hablamos mucho, yo estoy centrado en lo que hago aquí. Cuando lo hago, me comunico con el director deportivo o algunos entrenadores y jugadores que me transmiten que siga trabajando para mejorar“.

“Cuando vi que no había oportunidad en ACB no quise escuchar otra oferta que no fuera la del Peñas”

Por supuesto no dejó de lado su presente y habló de Huesca “Estoy muy cómodo aquí. Cuando vi que no había oportunidad en ACB no quise escuchar otra oferta que no fuera la del Peñas“. Sus razones las tenía claras: “Un poco por la espinita que me quedó clavada ya que creía que podría haber dado más de mi el año anterior. También por la forma de trabajar de Quim”.

Sobre lo que viene a partir de ahora quiso hacer hincapié en varios aspectos: “Han sido dos meses duros. Las lesiones tampoco han ayudado y hemos tenido que incorporar jugadores nuevos y que se adapten rápidamente al equipo“. “Comparto las declaraciones de Quim Costa. El ritmo que vamos a imponer de aquí en adelante, tras volver a estar todos, va a ser difícil de seguir para los rivales“.

Contento y optimista se pudo ver a Edgar Vicedo que por otro lado no descartó al Peñas como candidato a entrar en el ‘playoff’ de ascenso: “No descarto entrar en ‘playoff’ aunque lo cierto es que ya no está en nuestra mano únicamente“.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios