La Sociedad Deportiva Huesca parece haber intensificado en los últimos días el interés por Eddy Silvestre y Gonzalo Melero en el caso de que la salida de Fran Mérida se haga efectiva.
Melero posando con la camiseta de la Ponferradina | Foto: Quinito.
Melero posando con la camiseta de la Ponferradina | Foto: Quinito.

Son muchos los nombres que suenan para acabar de completar la plantilla azulgrana y en concreto los de dos futbolistas que suenan con fuerza para suplir la muy posible salida de Fran Mérida del club azulgrana, que pese a haber iniciado la concentración a las ordenes de Anquela, es bien sabido por todos que interesa y mucho a varios equipos de mayor entidad y categoría.

Se trata de Eddy Silvestre Pascual Irafilov conocido como Eddy, futbolista  de 23 años nacido en España y de origen Azerbaiyano. Actualmente pertenece al Real Murcia Club de fútbol de la Segunda Sivisión B, aunque el año pasado jugó en el Cordoba C.F a partir del mes de enero en calidad de cedido llegando a disputar 14 partidos. Es un futbolista que se desenvuelve en la posición de mediocentro y destaca por su profesionalidad, su potencia y calidad.

En cuanto a Gonzalo Melero, se trata de un futbolista de 22 años que se desenvuelve en la posición de mediocentro. Ex jugador del Real Madrid Castilla y actualmente en las filas de la Ponferradina, equipo descendido a 2ªB, hecho que ha variado los planes del joven futbolista que ayer, pese a incorporarse a la pretemporada del club leones, manifestó al presidente José Fernández Nieto su intención de salir del club: “El jugador dice que quiere salir, por lo cual nosotros no queremos perjudicarle”.

Así pues habrá que estar atento en los próximos días al mercado de fichajes. Estos nombres se unen a los ya sabidos de Borja Valle y Manu Barreiro.