Sportevento PORTADA

Ecoparque “El Juncaral”: tirolinas y mucho más

0
El Ecoparque “El Juncaral” es el parque temático de aventura en la naturaleza más completo del Pirineo. Hay actividades para todos los miembros de la familia. Adultos, adolescentes y niños, todos podrán encontrar en el Ecoparque su propia aventura y podrán disfrutar de las incomparables vistas que ofrece su ubicación, a los pies de Collarada (2.883 m), en un impresionante bosque de pinos y abetos.

El lema del Ecoparque es “¡Disfruta por Naturaleza!”. Se puede decir más alto pero no más claro. Sus visitantes pueden llevar a cabo gran cantidad de actividades: elegir algunos de los 5 recorridos de Tirolinas con sus 60 juegos en los árboles (3 horas de actividad), probar el FútbolGolf (jugar al golf con los pies, 1 hora de actividad), formar 2 equipos de 5 personas y retar a tus amigos y familiares a una divertida partida de Láser Combat (1 o 2 horas de actividad), demostrar sus dotes de Robin Hood con el tiro con arco en un asombroso circuito 3D, o simplemente darse un relajante paseo en familia en canoasPero si lo suyo es la hípica, puede descubrir el territorio a lomos de un caballo o un ponie. Una agenda de actividades completísima para todos los gustos.

El Ecoparque “El Juncaral” se localiza en Villanúa, a 10 minutos de Jaca y 15 minutos de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, dentro de un frondoso bosque de extraordinaria belleza, junto al río Aragón.

Sus visitantes disponen de servicio de bar-restaurante y equipamiento de picnic, que invita a pasar el día en el parque, disfrutando de la naturaleza y el deporte en un entorno único.

Villanúa es un destino ideal para los niños en el que poder disfrutar de sus vacaciones y tiempo libre en la naturaleza, descubriendo juegos y actividades que desarrollan las capacidades motrices, la sociabilidad y el respeto por el medio ambiente.

Pueden hacerse reservas desde ya mismo haciendo clic aquí

También podría interesarte Más del autor

Comentarios