CABECERA Web Completa

Ebro Pirates 18-33 CB Gurrea Los Cisnes: victoria rara ante el colista

0
El equipo oscense se enfrentó el pasado fin de semana al colista de la Liga Social Bronce en el pabellón Santo Domingo de Zaragoza.
Charla táctica a los componentes del CB Gurrea | Foto: CB Gurrea

El Club Baloncesto Gurrea no tuvo problemas para imponerse en la cancha del colista, el  Ebro Pirates, en un partido extraño con una puntuación impropia para los gurretanos, que registraba en el minuto 17 un triste 5-12.

Apretó el acelerador en defensa el Gurrea tras el descanso con el claro objetivo de robar balones y conseguir canastas fáciles, pero hasta el final del tercer periodo no se abrió la brecha definitiva situando el marcador en un 11-25.

El guión del encuentro no cambiaría hasta el final, con un conjunto visitante muy intenso en defensa pero desconocido y muy desacertado en ataque tal y como indica el tanteo final que fue de 18-33.

Lo más positivo, la nueva victoria que sirve para compartir liderato con Mediana, a la espera de la próxima jornada donde los seis primeros clasificados se enfrentan entre sí.

Anotadores del CB Gurrea: Puente (6), Regla (2), Sánchez (7), Letamendi (2), Vázquez (2), Fernández (8), Pueyo (4), Alvar (2).

Clasificación liguera y próxima jornada

También podría interesarte Más del autor

Comentarios