Fotomontaje: elobservadordelmundo.com
Los oscenses no se encontraron durante el encuentro y los zaragozanos aprovecharon su poderío físico y su juego para conseguir la victoria. Polideportivo San Agustín se llevó la victoria (75-65).
Fotomontaje: elobservadordelmundo.com
Fotomontaje: elobservadordelmundo.com

El partido comenzaba con un entonado equipo local, que rápidamente tomo ventajas en el marcador con un parcial de 7-3. Los oscenses no conseguían meterse en el partido y les costaba atacar debido a la buena defensa de Agustinos. Un nuevo parcial de 7-0 hacia que el equipo bosquista pidiese un tiempo muerto para buscar soluciones a su juego. Los zaragozanos seguían entonados en ataque, pero los oscenses no querían dejarles marchar en el marcador, y tras un parcial de 10-3, conseguían recortar distancias para llegar al final del cuarto con un 25-13 en el marcador.

En el segundo cuarto, el equipo bosquista seguía sin terminar de encontrarse. Polideportivo San Agustín, aprovechaba las segundas oportunidades tras rebote ofensivo y endosaba un parcial de 16-4, un duro golpe que al cual los oscenses les costaría reponerse. Boscos intentaba hacer su juego, intentando buscar tiros liberados pero no lo conseguía, llegando así al descanso con 51-23.

Tras el descanso, los bosquistas salieron convencidos de que tenían que trabajar más en defensa y cerrar bien el rebote defensivo para evitar las segundas oportunidades de los locales. Boscos conseguía anotar primero y poco a poco recortaba distancias. Los zaragozanos tenían problemas en ataque, pero llegando al final del cuarto y con un visitante cansado debido al esfuerzo defensivo, volvieron a encontrar los tiros liberados y las penetraciones limpias que les permitía volver a distanciarse. Aun así Boscos, conseguía anotar, llegando al último cuarto 63-38.

Ya en el último cuarto, Boscos hizo un último intento de acercarse en el marcador. Aprovecharon bien sus contraataques tras rebote y no permitían que Agustinos anotase fácilmente, pero los zaragozanos supieron administrar muy bien su renta, y a pesar de ser el mejor cuarto de los oscenses en cuanto a anotación, se llegó al final del partido con un 75-55.

PARCIALES: 25-13, 20-10, 18-15, 12-17.

Gasby Boscos: Fernando Campo (-), Pablo Campo (4), Blasco (11), Sala (9), Rodrigo (8), Cerdán (7), Torrijos (-), Morlanes(3), Berdún(4), Alayeto(3), Montaño (6).