UNITIC Informática patrocina ‘El Duelo de los jueves’ de Deportes Cope Huesca. Esta empresa líder en informática no sólo vende y repara dispositivos informáticos, sino que también ofrece servicios a empresas y desarrolla páginas web. Para conocer más sobre UNITIC acércate a su tienda, situada en la Calle Teruel número 12, o llama al 902 909 695 o al 974 563 001. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su correo electrónico: unitic@unitic.es

banner uniticLa pregunta de esta semana está relacionada con la retahíla de bajas que presenta la Sociedad Deportiva Huesca de cara a enfrentarse al Real Oviedo este próximo sábado en El Alcoraz a partir de las 16:00 horas.

Fran Mérida y Manolo deberán ausentarse debido a que vieron la quinta tarjeta amarilla en Córdoba y cumplirán su partido de sanción; mientras que Tevenet tampoco podrá contar con Óscar Ramírez, expulsado por doble amarilla y que también tendrá que ver el encuentro desde la grada.

Sabiendo además que Aythami está entre algodones y Leo Franco tuvo que retirarse en El Arcángel tras el descanso aquejado de unas molestias, esta semana os preguntamos:

¿Acusará el Huesca las bajas frente al Real Oviedo?

  • (67%)
  • NO (33%)

¡Gracias por darnos tu opinión!

Loading ... Loading ...

Las votaciones finalizarán el jueves poco después de las 15:20 horas, hora en la que comenzará como cada día el programa de deportes de la Cadena Cope en Huesca (98.2 FM) en el que los colaboradores debatirán estas propuestas y el resultado de la encuesta servirá como voto para decidir el ganador del debate. Muchas gracias por participar y RECUERDA: para cuestiones informáticas confía en UNITIC Informática, en Calle Teruel número 12. 

No hay comentarios