CABECERA Web Completa

Duelo en el lateral izquierdo

0
César Soriano y Rajko Brezancic son los hombres que se disputan una posición que es clave este año para Anquela: el lateral izquierdo.

Tras el empate conseguido en Tenerife nos preguntamos quién puede ser el próximo dueño de la banda izquierda. César jugó de titular en el Heliodoro pero se le vio algo frágil en defensa y sin fuerza en ataque. A pesar de ello estuvo correcto en casi todo momento pero todos sabemos que no es el mismo de principio de temporada. Tras pasar por una lesión que lo dejó apartado del equipo durante un tiempo, el lateral español pretende recuperar buenas sensaciones y hacerse un hueco en el equipo titular.

Bar Álvaro

Por el otro lado está el serbio Brezancic, a quien vimos en muy buen estado de forma en el partido de Copa del Rey frente a Las Palmas. Tras la expulsión que sufrió en Vallecas el serbio dejó su sitio a César y este lo aprovechó con creces. Quizá es Rajko el que gana el duelo entre ambos en cuanto al físico para llegar al área rival, algo que pide con frecuencia el técnico Anquela: un lateral profundo que pueda poner balones colgados para el delantero o los hombres que llegan desde segunda línea.

En definitiva, Anquela tiene un bendito problema para un puesto que no es fácil ganarse en este Huesca. Veremos quién se lleva el gato al agua en el próximo partido frente al UCAM Murcia.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios