CABECERA Web Completa

Dos partidos para crecer

0
Tras la balsámica victoria de la pasada jornada en El Arcángel de Córdoba, la SD Huesca buscará crecer en los dos próximos encuentros ligueros ante Sevilla Atlético y Elche.

Al fin llegó la ansiada victoria de la SD Huesca en este año 2017. Tras una racha de tres derrotas (ante AD Alcorcón, Levante UD  y Real Zaragoza) y dos empates (CD Numancia y Nàstic de Tarragona) el conjunto de Juan Antonio Anquela logró doblegar a un Córdoba CF en caída libre.

Bar Álvaro

Con este balsámico resultado el conjunto azulgrana buscará en los dos próximos volver a engancharse al ‘playoff’ de ascenso. La primera víctima, el Sevilla Atlético. El filial hispalense está cuajando una magnífica temporada y se ha consolidado en los puestos de arriba de la tabla. La victoria ante los sevillanos no solo haría que el conjunto oscense se aupara en la clasificación sino que también serviría para dar una alegría a El Alcoraz, que lleva viendo tres derrotas consecutivas de su equipo.

Después del choque frente al Sevilla Atlético, el siguiente rival de los altoaragoneses será el Elche CF, que ya consiguió la victoria ante los oscenses en la primera vuelta por 0-3 en El Alcoraz.

Dos derrotas seguidas por segunda vez

Tan solo en dos ocasiones el conjunto de Anquela ha caído en dos jornadas consecutivas. En la primera vuelta cayó curiosamente ante los dos rivales con los que ahora le toca medirse. Tras caer en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla Atlético (2-0) el conjunto aragonés cayó derrotado en el mencionado encuentro ante el Elche CF en El Alcoraz (0-3).

En esta segunda vuelta, la racha negativa se produjo con las derrotas ante el Levante UD (0-2) y la AD Alcorcón (0-1), ambas en el feudo azulgrana.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios