Cajaraville y Pantoja, a la izquierda de la foto, dejan el Club Hielo Jaca. Foto: Facebook
Pablo Pantoja y Nacho Vicente Cajaraville son las dos últimas bajas del Club Hielo Jaca. Los dos jóvenes jugadores, que han crecido en la cantera jacetana, inician caminos diferentes fuera del club.

En los últimos días se anunciaba la marcha de Ander Alcaine al Txuri Urdin. Tras esta salida, sabemos de dos jugadores más que salen del club esta temporada, se trata de Nacho Vicente Cajaraville y Pablo Pantoja.

Por un lado, Cajaraville pone rumbo a la Ciudad Condal para jugar con el F.C. Barcelona debido a motivos académicos que le impiden compaginar los estudios con poder jugar al hockey en Jaca. Es algo frecuente que muchos jugadores forjados en la cantera del club altoaragonés tengan que renunciar a jugar en el primer equipo debido a las pocas oportunidades académicas en la zona. Por lo tanto no queda otra que buscar salida en ciudades donde eso sea posible, como por ejemplo, Barcelona o San Sebastián.

Por otra parte, Pablo Pantoja ‘cruzará el charco’ para jugar en la ciudad de Cody, Wyoming (Estados Unidos). El jugador jaqués seguirá su formación  en el Yellowstone Quake, equipo que juega en la “North American 3 Hockey League” perteneciente a la “III Junior Hockey”, una de las ligas norteamericanas destinada a los jugadores jóvenes entre 16 y 21 años.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

El Club Hielo Jaca va echando el cierre a su plantilla de cara a la nueva temporada 2016-2017 que comienza la semana que viene disputando su primer partido en Majadahonda.