Motorland Moto GP

Dos meses exentos de la amarga derrota

0
La SD Huesca no pierde desde el 12 de febrero y acumula, de esta forma, 9 jornadas invicto. Tales resultados acercan a los de Anquela al mejor dato de la Liga 1|2|3, el de 11 partidos sin perder que ostenta el Tenerife.

La temporada de ensueño de los azulgranas también se ve reflejada en las estadísticas globales de las, hasta el momento, 33 jornadas disputadas. El equipo oscense hace dos meses que no pierde un encuentro. El rival que inició el dato de 9 jornadas invicto fue el Córdoba (0-2) en un lejano 12 de febrero. En efecto, el Huesca no ha parado de sumar puntos desde entonces. Ha ganado 6 partidos ante rivales como el propio Córdoba, Sevilla Atlético, Valladolid, Mallorca, Mirandés y, el pasado fin de semana, Reus, y únicamente ha empatado 3 encuentros, contra Elche, Almería y Getafe.

Bar Álvaro

A la caza del Tenerife

Tales números hacen del Huesca de Anquela un equipo muy temible de cara al tramo final de la temporada y la lucha, más apretada que nunca, por el ‘playoff’. Solamente existe un club con mejor racha de imbatibilidad y es el Tenerife, el cual acumula dos partidos más sin perder que los oscenses, 11. Se debe recordar que esta gran marca de los de Pep Martí empezó un 17 de diciembre ante el Alcorcón (2-0) y terminó unos tres meses más tarde al perder ante el Reus (0-1), partido que puso fin a esos 11 partidos invictos, que se cuentan con 6 victorias y 5 empates.

Además, destacan las estadísticas en este ámbito de algunos equipos punteros de esta Liga 1|2|3. Los dos primeros clasificados cuentan con rachas positivas: el Levante tiene dos grandes rachas como invicto, ambas de 9 partidos, mientras que el Girona ha llegado a encadenar 6. Por otro lado, en los conjuntos que están en zona ‘playoff’ encontramos al ya mencionado Tenerife (11), a Real Oviedo (7), Cádiz (7) y Getafe (8).

La SD Huesca buscará ante el Cádiz seguir sumando para continuar a la caza del Tenerife en el preciado honor de la regularidad que es la racha de imbatibilidad, es decir, la de partidos invicto. Los azulgranas llevan ya 9 partidos sin perder y, sin lugar a duda, se han erigido como uno de los equipos más competitivos de esta Liga 1|2|3 con estadísticas que superan a la mayoría de los equipos de la zona alta de la clasificación. Esta es una prueba más de ello.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios