Manolo Reina en la final por el ascenso a Segunda que acabó ganando el Nàstic | Foto: C.Pascual
El Nàstic de Tarragona informó ayer del estado de salud de dos de sus jugadores más emblemáticos: Manolo Reina y Manolo Martínez. Son los únicos jugadores granas lesionados.

El lunes el conjunto catalán alertaba del estado físico de sus ‘Manolos’, Reina y Martínez. En relación al portero andaluz, se le realizará una radiografía en el peroné de su pierna derecha para ver el estado de la doble fractura que se hizo en el amistoso ante el Barça el 13 de agosto y poder descartar el movimiento de la lesión para evitar la operación.

En el caso del centrocampista Martínez, apuntaban que después de las pruebas realizadas al jugador grana, se descarta la rotura del ligamento cruzado anterior. La rodilla afectada, la derecha, anteriormente operada, presenta signos de inestabilidad que hacen que el jugador no esté en el estado óptimo para la práctica del fútbol. Debido al dolor y la inestabilidad de Manolo Martínez tras la lesión producida el pasado 13 de agosto ante el Barça ‘B’, se iniciará un tratamiento conservador para el refuerzo muscular de la rodilla y la readaptación progresiva a los entrenamientos de campo. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad del jugador en las próximas fechas.