Foto: SD Huesca
La SD Huesca quiere facilitar a sus aficionados la asistencia a los próximos partidos en El Alcoraz. El equipo afronta una etapa decisiva y necesita el apoyo de su afición para conseguir que el estadio oscense sea un fortín. De ahí que el club altoaragonés haya puesto en marcha una promoción de entradas.
Oficinas del club oscense | Foto: SD Huesca
Oficinas del club oscense | Foto: SD Huesca

Quienes deseen acudir a los próximos dos partidos de El Alcoraz (frente al Llagostera el sábado 30 de abril y contra al Almería el domingo 15 de mayo) pueden comprar, a lo largo de esta semana, una entrada doble a precio reducido.

Los precios para obtener la entrada con la que se da derecho a asistir a los dos partidos son los siguientes:

  • Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).

Los interesados pueden comprar la entrada doble esta semana en horario de oficinas del Club, de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas.

Campaña “#YoNoReblo” en redes sociales

La entidad azulgrana ha puesto en marcha la campaña #YoNoReblo con la que se quieren recoger mensajes de apoyo a través de las redes sociales en esta recta final de la temporada, clave para lograr la permanencia en Segunda División. Ya han sido muchos los mensajes y vídeos recibidos en este sentido y, por ello, el club ha decidido iniciar esta campaña en redes sociales. Desde la entidad oscense se anima a todos los aficionados y simpatizantes del Huesca a sumarse a esta iniciativa enviando frases o vídeos de ánimo con el hashtag #YoNoReblo.