La jornada 21 de la Tercera División tendrá como protagonistas los dos derbis oscenses.
La plantilla del Almudévar celebra un gol | Foto: C.Pascual
La plantilla del Almudévar celebra un gol | Foto: C.Pascual

Almudévar y Monzón (domingo 10 a las 12:00 horas) protagonizan el primero de los enfrentamientos entre equipo de la misma provincia en un bonito duelo por seguir sumando puntos que les permita continuar en la parte templada de la tabla. Los de Almudévar llegan con una racha ligeramente peor que su rival, donde no conocen la victoria en los 3 últimos duelos. El Monzón, por su parte, viene de caer derrotado de forma abultada (5-1) ante el Ejea.

El otro derbi provincial lo protagonizarán Binéfar y Sabiñánigo (domingo 10 a las 16:00 horas). Los de Dani Aso se juegan a domicilio tres puntos importantísimos si no quieren descolgarse de los puestos de salvación, ahora mismo a 3 puntos. La racha no puede ser peor ya que cuentan sus últimos 4 encuentros como derrotas. El Binéfar querrá lograr ante su afición la segunda victoria de forma consecutiva, tras la lograda la anterior jornada ante el Utebo (2-0).

El Sariñena se juega como local ante el Illueca (domingo 10 a las 15:45 horas) tres puntos importantísimos para seguir enganchados a los puestos de playoff. Los monegrinos están clasificados con 25 puntos, a 6 del Ejea que ocupa puesto de playoff. En la última jornada lograron romper una mala racha de 4 partidos sin ganar ante el At. Escalerillas (4-0).

Quien lo tiene algo más complicado en esta jornada es el Fraga, que visita la casa del líder, el filial zaragocista (domingo 10 a las 16:00 horas) . Los fragatinos llegan en posiciones de descenso, pero a tan solo un punto de la salvación pero se enfrentan a un conjunto maño que no ha conoce la derrota en lo que llevamos de temporada. En la pasada jornada, los oscenses cayeron derrotados a domicilio ante el Cariñena (2-1).