Imagen durante el partido | Foto: Diario del Alto Aragón
Juan Antonio Anquela se ha visto en la obligación de convocar a dos futbolistas del filial para completar la lista de 18 jugadores que estarán mañana en el Iberostar Estadi.

Hasta seis bajas tiene la SD Huesca para afrontar el partido ante el Mallorca y, por ello, Anquela ha tenido que tirar de la cantera. Los futbolistas del Almudévar Iñaki Santiago y Kilian, quien ya participó con el primer equipo en pretemporada y debutó de manera oficial en el duelo copero ante el Girona, viajan con el grupo para encarar el choque dominical.

Carlos David, Soriano, Aguilera, Alexander, Camacho y David López son las seis ausencias que tiene el jienense, todos ellos por lesión salvo Alexander, quien fue convocado por su selección nacional, Venezuela. Además, Bambock y Melero arrastran molestias musculares pero sí estarán en el encuentro.

El equipo ha partido esta mañana en autocar (12.00 horas) dirección Barcelona, donde cogerá el avión rumbo a Mallorca (18.10 horas) y será el Hotel Joan Miró el lugar de alojamiento de la expedición. Mañana domingo la SD Huesca saldrá hacia el Iberostar Estadi a las 16.15 horas y tras el partido pernoctarán en la isla, ejercitándose en el gimnasio Megassport el lunes por la mañana.

Tras ello, los azulgrana cogerán un vuelo a Zaragoza (14.15 horas) y la llegada a la localidad oscense está prevista para las 17.00 horas.

Lista de convocados

Porteros: Sergio Herrera y Queco Piña.

Defensas: Akapo, Rajko, Jesús Valentín, Nagore, Jair e Íñigo López.

Centrocampistas: Samu Sáiz, Bambock, Melero, Ferreiro, Vadillo, Iñaki Santiago y Kilian.

Delanteros: Borja Lázaro, Urko Vera y Boris Cmiljanic.