Motorland Moto GP

Dongou: “Debemos estar arriba es nuestra obligación”

0
El delantero zaragocista, autor de un doblete en El Alcoraz, atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras el derbi.

“Estoy feliz como todo el equipo. Era importantísimo ganar y lo hemos hecho. Veníamos de una racha malísima; nos toca estar arriba, debemos estar arriba, es nuestra obligación y lo daremos todo para poder seguir escalando posiciones. Merecemos estar arriba”, comentaba Dongou.

Bar Álvaro

El ariete blanquillo reconocía que “los goles son siempre importantes, sobre todo para un delantero. Hoy los goles han ayudado a ganar y estoy más feliz por la victoria que por los goles. Queremos ser un equipo, estar unidos” y, para finalizar y con respecto a la decisión de jugar el partido apesar del mal estado del terreno de juego, añadía lo siguiente: “Si nos dicen de jugar teníamos que jugar. Da igual cómo esté el campo, hay que adaptarse. Es lo que tocaba”.

Edu Bedia: “Ha sido una victoria merecidísima”

El centrocampista del Real Zaragoza hacía mención al “empuje que ha tenido el equipo desde el minuto uno. Ha sido una victoria merecidísima. Hemos demostrado las ganas que tiene este equipo de ganar, el otro día también los merecimos. Contra un rival duro en su casa, en un campo impracticable, sacar esa raza y conseguir la victoria así es muy difícil”. Sobre el Huesca, comentaba: “Yo vine aquí hace tres meses con el Oviedo y nos metieron un 4-0 y sabía lo que era este equipo y este campo”.

Sobre el aspecto que mostró el césped durante el encuentro, Bedia afirmaba que “el estado del campo ha condicionado al 100%. Hemos tenido que cambiar en el último momento, no sabíamos si íbamos a jugar o no. Durante la semana haíiamos ensayado otras cosas pero hemos tenido que cambiar y el equipo se ha adaptado perfectamente”

Irureta: “El Zaragoza tiene que mirar al ‘playoff'”

El portero del conjunto de Raúl Agné también hizo declaraciones tras el derbi. “Sabíamos que era un partido difícil. Sabemos cómo son los derbis. El Zaragoza ha demostrado que aparte de jugar al toque también tiene oficio y tira de ello”. Con respecto a cómo estaba el verde de El Alcoraz, Irureta expresó: “Teníamos más miedo en el sentido de que botara fuera y pudiera quedarse que dentro del área. Las dos áreas estaban bastante bien”.

Para finalizar, el cancerbero titular en el derbi declaró que “sabemos que hay que ir poco a poco pero después de haber perdido en Murcia ya dije que el Zaragoza tenía que mirar hacia arriba, al ‘playoff’. Ahora estamos muy animados, podemos ganarle a cualquiera”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios