Equipo del Huesca La Magia
El equipo Huesca la Magia-Citroën Cosalvi del C.C. Barbastro participó el sábado en el “XXXV Trofeo Primavera de Olot (Gerona).
Huesca La Magia dominó la carrera.
Huesca La Magia dominó la carrera.

58 inscritos se dieron cita para recorrer los 121 km. de trazado el cual albergaba dos pasos de montaña y un final en alto con rampas de más del 20% de desnivel.

El equipo oscense fue el claro dominador de la carrera, mandando continuamente en el pelotón. Cabe destacar la escapada que hizo el balear Biel Llull, que anduvo cerca de 40 km. en solitario siendo finalmente absorbido por el pelotón.

Con el paso de los kilómetros iban cayendo corredores del pelotón hasta llegar a la cuesta de meta un grupo muy reducido. Las posiciones de los integrantes del equipo altoaragones fueron: 5º I.Pascua, 7º K.Galván, 9º J.Lopez, 11º A.Jaime, 12º A.Ruiz, 16º C.Mencía, 24º M.Serrat, 29º M.Villaret, 30º D.Cabello y 33º R.Allué. Con ellos también participaron P.Merino, I.Rodriguez y B.Llull.

Por equipos, el Huesca la Magia fue segundo en la clasifiación aunque hay que decir que después de visionar los dos vídeos de meta, el equipo oscense fue el ganador real de la prueba.