Marcelo busca lanzamiento en el partido de la priemra vuelta contra Granollers que se disputó en el Palacio de los Deportes. Foto: C.Pascual
Cuando el calendario te depara Granollers siempre hay una motivación extra en el Bada Huesca. Es lo que tiene cada partido contra uno de los grandes y el equipo catalán es uno de ellos en esta Asobal. El equipo de Nolasco partirá el mismo día del partido rumbo a la localidad barcelonesa. El partido, a las 13.00.

Al profesional le gusta jugar, competir. Lo de entrenar es una obligación. Y cuando las semanas son tan largas, uno de los quehaceres del cuerpo técnico es que el grupo no se abone al tedio. Mantener la tensión es clave. Lo mejor es que el calendario lleva al Bada Huesca a jugar este domingo contra el Granollers, en Barcelona. Los partidos contra los catalanes siempre son “divertidos”, recalca el técnico del siete altoaragonés, José Francisco Nolasco, aunque normalmente siempre es el conjunto barcelonés quien termina pasándolo mejor.

El balonmano se vive de forma intensa en Granollers. Tiene una cantera poderosa y para este domingo está programada una fiesta de este deporte con lo que el Bada será testigo directo de cómo lo viven. No es asunto menor. Con cuadros por abajo del primer equipo bien consolidados, con jugadores del segundo escalón capaces de jugar en más de un equipo de esta Asobal, Granollers presenta un bloque más que equilibrado. Si tiene ausencias, las suplencias lo hacen bien. Conceden buenos minutos y eso tiene su rentabilidad en los partidos. “No es el de otras temporadas, pero goza de un conjunto con una intensidad en el juego y una calidad que le hace estar donde está”, acota Nolasco.

Bada Huesca partirá a Granollers el mismo domingo de un partido que se va a celebrar a partir de las 13.00. Para este sábado, el cuadro técnico ha preparado vídeo y entrenamiento. La única baja para el encuentro por parte de los de Nolasco es la del extremo Quique Camas, con problemas en un rotuliano.