El conjunto oscense volvió a ganar y lo hizo a domicilio por segunda vez esta temporada | Foto: LaLiga
La SD Huesca ha vuelto a conseguir los tres puntos tras un inicio de año pobre en cuanto a resultados y lo ha hecho como visitante.

El equipo oscense logró la victoria tras imponerse al Córdoba por 0-2, sumando así la primera victoria azulgrana en El Arcángel y curando las heridas de un mes de enero y un comienzo de febrero desalentador. Además, el Huesca volvió a ganar y lo hizo fuera de casa, su asignatura pendiente en la actual temporada, dejando la portería a cero, como ya hizo en el partido del Numancia y en el de Tarragona.

Bar Álvaro

Desde el 24 de septiembre el equipo de Anquela no sumaba los tres puntos a domicilio. Aquel día, única victoria lejos de El Alcoraz hasta la de Córdoba, los azulgranas se impusieron en el José Zorrilla a un Real Valladolid que se adelantó en el marcador pero que terminó por hincar la rodilla (1-2)

Más de dos meses puntuando lejos de El Alcoraz

A pesar de los pocos triunfos a domicilio, el Huesca sí que había conseguido empatar en siete ocasiones, lo que ha provocado que esté actualmente en una posición cómoda en la tabla, ya que llevaba cinco seguidos: Nàstic, Numancia, Lugo, Tenerife y Rayo Vallecano. Es decir, desde el 5 de noviembre en Cádiz, el Huesca no pierde fuera de casa.

Estudiante de periodismo en la Complutense y amante de cualquier tipo de deporte que se pueda practicar. Intento aprender en el Graderio de Inforadio, Infoactualidad y SportHuesca.com