Foto: CB Jaca
SENIOR MASCULINO – SEGUNDA ARAGONESA – SEGUNDA FASE: HOSCAFROST JACA 57-54 STADIUM VENECIA “A”
Foto: CB Jaca
Foto: CB Jaca

Partido de la segunda fase de segunda aragonesa jugado en la tarde del sábado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca. El partido se presentaba complicado para los locales, que habían cosechado dos derrotas a domicilio en esta segunda fase, a esto le sumamos las numerosas bajas, el resultado es, partido difícil.

El comienzo del partido fué para los visitantes que salieron muy intensos y dominaron el inicio del cuarto, Hoscafrost Jaca reaccionó y a pesar de los fallos en el tiro libre logró cerrar el cuarto con un 11-13. En el segundo cuarto los jaqueses intentaban acercarse en el marcador, pero el ritmo impuesto por Stadium hacía que siguieran dominando en el partido.

Terminó la primera mitad con un 25-30. Comenzó el tercer cuarto y Hoscafrost Jaca salió a por el partido consiguiendo un parcial de 15-02 en los primeros 7 minutos que dejó el marcador en un 45-42 al final del mismo.

Los primeros seis minutos del último y decisivo cuarto fueron locales, que con buenas defensas y anotando con facilidad consiguieron la máxima ventaja del partido 54-45, pero Stadium subió lineas y Hoscafrost Jaca no acertó en el aro rival lo que hizo que los visitantes se pusieran a tan solo tres puntos en los últimos segundos del partido. Al final triunfo de Hoscafrost Jaca que servirá para encarar el próximo partido en casa contra Pedrola.

PARCIALES: 11-13, 14-17  //  20-12, 12-12

ANOTADORES: Montserrat(3), Cumbreño (4), Arazo (10), Perez (11), Bandres (2), Alonso (-), Puyol (24), Guisasola (-), Fernandez (3), Torres (-).

SENIOR FEMENINO – TERCERA ARAGONESA – SEGUNDA FASE: MONCAYO 33-54 HOTEL ACEBO JACA
Foto: CB Jaca
Foto: CB Jaca

Quinto partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la undécima jornada del Grupo A, disputado el sábado 10 de abril a las 20:00 en el pabellón Doctor Azúa de Zaragoza. 

Buen partido de Hotel Acebo Jaca, que salió dispuesto a no dar ninguna opción a su joven rival Moncayo. Los dos primeros cuartos, llenos de intensidad en defensa y buenos tiros, dieron una ventaja cómoda al conjunto jaqués que se limitó a administrar la ventaja y el tempo del partido, desde mediados del segundo cuarto, repartiendo minutos y no dejando reaccionar al equipo local.

Buen comienzo de la segunda vuelta de la segunda fase, no fallando ante un rival, que con pocas victorias, ha dado más de una sorpresa a los equipos clasificados en la parte alta, su juego rápido y sus constantes tiros de tres son incómodos en esta categoría, pero la defensa de Hotel Acebo supo jugar el partido, parar sus transiciones rápidas y llegar para frenar los tiros, cerrando el rebote, donde si eran muy superiores.

PARCIALES: 10-20, 4-17  //  6-11, 13-6

ANOTADORAS: Betrán (9), Dueñas (14), Navas (2), García (6), Lacambra (11), Manzano (-), Turmo (-), Gracia (-), Azon (4), Vizcarra (8).