¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Doblete de Borja Lázaro en San Lorenzo del Flumen

El ariete azulgrana ha anotado dos goles en el amistoso frente al San Lorenzo del Flumen que el conjunto de Anquela ha ganado por 1 a 4.

La SD Huesca disputaba esta tarde un encuentro amistoso en San Lorenzo del Flumen, partido que se suspendió en la pasada pretemporada. Juan Antonio Anquela alineó a un equipo titular formado por jugadores menos habituales y del Almudévar, el filial azulgrana, jugando con Queco Piña, Nagore, Íñigo López, Ballesteros, Brezancic, Bambock, Puertas, Alexander, Samu Sáiz, Alija y Claraco.

Bar Álvaro

Alexander González volvió a vestir la elástica del Huesca tras participar con Venezula en los compromisos internacionales de su selección. El venezolano entró de nuevo en la dinámica del equipo y este fin de semana podría volver a jugar, haciéndolo frente al Mirandés.

Borja Lázaro, por su parte, fue el gran protagonista de la tarde. El ex del Leganés, al que se le resiste y mucho el estreno goleador en liga, perforó hasta en dos ocasiones la meta local en la segunda mitad para ganar confianza y buenas sensaciones de cara al encuentro liguero ante el conjunto de Miranda de Ebro.

Los otros goleadores fueron Puertas y Samu Sáiz, quienes pusieron al equipo por delante (0-2). Los azulgrana regresarán mañana por la mañana al trabajo, cuando se ejerciten en el IFPE Montearagón a partir de las 10.00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios