Borja Lázaro golea en San Lorenzo del Flumen | Foto: LaLiga
El ariete azulgrana ha anotado dos goles en el amistoso frente al San Lorenzo del Flumen que el conjunto de Anquela ha ganado por 1 a 4.

La SD Huesca disputaba esta tarde un encuentro amistoso en San Lorenzo del Flumen, partido que se suspendió en la pasada pretemporada. Juan Antonio Anquela alineó a un equipo titular formado por jugadores menos habituales y del Almudévar, el filial azulgrana, jugando con Queco Piña, Nagore, Íñigo López, Ballesteros, Brezancic, Bambock, Puertas, Alexander, Samu Sáiz, Alija y Claraco.

Alexander González volvió a vestir la elástica del Huesca tras participar con Venezula en los compromisos internacionales de su selección. El venezolano entró de nuevo en la dinámica del equipo y este fin de semana podría volver a jugar, haciéndolo frente al Mirandés.

Borja Lázaro, por su parte, fue el gran protagonista de la tarde. El ex del Leganés, al que se le resiste y mucho el estreno goleador en liga, perforó hasta en dos ocasiones la meta local en la segunda mitad para ganar confianza y buenas sensaciones de cara al encuentro liguero ante el conjunto de Miranda de Ebro.

Los otros goleadores fueron Puertas y Samu Sáiz, quienes pusieron al equipo por delante (0-2). Los azulgrana regresarán mañana por la mañana al trabajo, cuando se ejerciten en el IFPE Montearagón a partir de las 10.00 horas.