Motorland Moto GP

Doble “X” para seguir en la pelea

0
El conjunto azulgrana sumó su segundo empate consecutivo en el Carlos Tartiere y ya van 13 esta campaña, igualando el número de victorias.

Con el 1-1 cosechado por el conjunto dirigido por Anquela en tierras asturianas, el equipo oscense enlazó dos empates ligueros consecutivos que lo dejan en la misma situación en la que ha estado estas últimas jornadas, a tan solo un punto de los puestos de ‘playoff’ quedando aún varios encuentros contra rivales directos que pueden marcar el devenir del cuadro azulgrana.

Bar Álvaro

Que el Huesca consiguiera dos partidos consecutivos firmando las tablas en el marcador no ocurría desde el 6 de enero de este 2017, cuando el conjunto oscense empató en el primer encuentro del año contra el Numancia a 0 goles. Antes, en el último partido de la competición regular de 2016, el equipo azulgrana consiguió sacar un punto del Anxo Carro de Lugo (1-1)

Así, los pupilos de Anquela igualan, con la cifra de empates, las victorias cosechadas durante esta campaña, que ascienden a 13. El Huesca ha sumado 5 tablas en los últimos 9 encuentros, siendo el resto victorias. Una racha de la que sin duda el Huesca puede presumir pues acumula 11 jornadas sin caer derrotado, dinámica mñas que positiva que pretenderá ampliar frente al Rayo Vallecano el próximo lunes en El Alcoraz.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios