Motorland Moto GP

Doble cita escolar en el Bajo Cinca

0
Los prebenjamines y babys del fútbol sala de la comarca del Bajo Cinca despiden este sábado la temporada con una concentración en la que participarán 14 equipos y cerca de 140 jugadores. El domingo será el turno para el baloncesto.

Este sábado 27 se celebra la concentración fin de temporada con los jugadores más jóvenes de la comarca del Bajo Cinca, los que corresponden a las categorías prebenjamin e iniciación. Un total de 14 equipos y cerca de 140 jugadores se han inscrito para participar en esta actividad deportiva que cerrará toda la temporada escolar 2016-2017 en el Bajo Cinca en la que será su vigésimo séptima edición.

Ante tanto volumen de participantes se han adecuado dos pistas de fútbol sala en el pabellón polideportivo y la exterior a este donde se  disputarán encuentros de forma simultánea desde las 10.00. Los partidos no tendrán carácter competitivo, ni se contabilizarán resultados.

Y el domingo, baloncesto

Por otra parte, el domingo 28 de mayo será la cita con el cierre de temporada del baloncesto escolar del Bajo Cinca. El pabellón Cortes de Aragón de Fraga será la sede de la jornada de promoción del baloncesto escolar con la organización de la comarca del Bajo cinca, Federación Aragonesa de Baloncesto, Ayuntamiento de Fraga, Peña Fragatina y Cincabasket. La actividad está encuadrada en los niveles B de los XXXIV Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón con objetivos más participativos que puramente competitivos.

En el pabellón fragatino, desde las 10.00, se disputarán encuentros de forma simultánea en las tres pistas habilitadas. Las categorías estarán distribuidas en prebenjamín, benjamín y alevín pertenecientes a las escuelas deportivas de CEIP María Quintana de Mequinenza,  Maria Moliner de Fraga, Colegio San José de Calasanz de Fraga, la Sección de Baloncesto de Peña Fragatina. Un total de 11 equipos y cerca de 120 jugadores se han inscrito para participar en esta jornada final de temporada que será una fiesta del baloncesto escolar.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios