¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Doble bronce oscense para Aragón en el nacional Sub-11

Del 5 al 7 de mayo se celebró, en la localidad andaluza de Ronda, el Campeonato de España de Bádminton Absoluto y Sub-11, donde participaron los mejores jugadores nacionales en categoría absoluta y sub-11. En la categoría sub-11, pertenecientes a los clubes BÁDMINTON HUESCA y VVOSCA, acudieron los siguientes jugadores:

Alejando Gállego (BÁDMINTON HUESCA), Pablo Houghton (BH), Lucas Morcate (BH), Alejandro Yagues (BH), Elvira Gella (BH), Inés Acín (VVOSCA), Beatriz Satué (VVO), Carlos Ardanuy (VVO), Carlos Callén (VVO), David Botaya (VVO) y David Fernández (VVO).

En Sub11, los mejores resultados los obtuvieron Alejandro Gállego e Inés Acín, que obtuvieron sendas Medallas de Bronce en las modalidades de individual masculino y femenino respectivamente. Del resto de participantes, lo mas destacado llegó de la mano de Aalejandro Yagues, que alcanzó los cuartos de final en dobles (formando pareja con Alejandro Gállego). Carlos Callén y Carlos Ardanuy, también en dobles, llegaron a octavos de final; mientras que Pablo Houghton y Elvira Gella pasaron al cuadro principal en individual, llegando finalmente a octavos de final.

La cantera aragonesa comienza a dar sus frutos.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento