Fabinho (Mónaco) y Damjan Djokovic (Ajaccio) | Foto: uefa.com
El Diario del Alto Aragón informa en su edición de hoy que la SD Huesca no firmará al jugador croata, que en la tarde de ayer sonó como posible refuerzo azulgrana.

Ante el rumor del posible fichaje de Damjan Djokovic (Zagreb, 18 de abril de 1990) la noticia corrió como la pólvora por las redes sociales. El portal ‘Tuttomercato‘, acostumbrado a ir por delante de la noticia y avanzar de forma bastante fiable los movimientos en el mercado, daba por hecho a día de ayer el interés del Huesca en el joven jugador ex de Bolonia o Ajaccio entre otros. El Diario del Alto Aragón contactó con el Director Deportivo azulgrana Lalo Arantegui para corroborar esta noticia, y la respuesta del directivo desmintió la información.

En palabras del propio Lalo, y tal como recoge el periódico: “Es cierto que lo valoramos en su día pero ahora mismo no contemplamos ningún fichaje“. Arantegui afirma que hubo conversaciones con el agente del futbolista, que llegó a ofrecer a su representado para recalar en la armada de Anquela, pero el desconocimiento de esta liga sumado a la preferencia en fichar a Lluís Sastre declinaron la propuesta. El Huesca no fichará a nadie hasta el próximo mercado invernal, siendo el centrocampista balear del Leganés, de nuevo, su Plan A.