El central togolés, el centrocampista extremeño y el delantero alicantino, sancionados, no podrán jugar frente a la SD Huesca el próximo domingo.
Djené ya se perdió el partido de la primera vuelta | Foto: adalcorcon.com
Djené ya se perdió el partido de la primera vuelta | Foto: adalcorcon.com

El Alcorcón pierde a tres de sus futbolistas para viajar a Huesca y enfrentarse al conjunto azulgrana, todos ellos por sanción. Fausto Tienza y Máyor vieron una cartulina amarilla en el encuentro del pasado fin de semana ante el Nàstic de Tarragona en el estadio Santo Domingo que les obliga a cumplir ciclo de suspensión.

Mientras, Djené fue expulsado por doble amonestación y no pudo terminar el partido. Juan Ramón López Muñiz no podrá contar, de este modo, con ninguno de estos tres futbolistas para verse las caras con la SD Huesca, que se suman a la ausencia de Dani Benítez.

No habrá ‘venganza’ contra Dani Benítez

Dani Benítez, quien estuviera a punto de fichar por la SD Huesca en el pasado mercado invernal y quien acabara desechando la oferta y firmando por el Alcorcón, no estará en El Alcoraz el próximo domingo por lesión. Benítez se lesionó a finales de enero en el tobillo derecho y se le estimó un periodo mínimo de baja de tres meses, de los que ya ha pasado uno. El futbolista, que se decidió por el conjunto alfarero en lugar de por el oscense, todavía no ha podido debutar con su nuevo equipo.

A los seguidores azulgranas no les queda ni mucho menos buen recuerdo del mallorquín, cuya salida de la entidad altoaragonesa después de pasar dos semanas a prueba con el conjunto oscense no fue buen vista ni por la directiva ni por los aficionados, quienes no se podrán tomar la revancha el domingo a causa de la ausencia del jugador.