Foto: CB Jaca
Séptimo partido de la primera fase de Segunda Aragonesa Masculina para Hoscafrost Jaca, correspondiente a la octava jornada del Grupo 3, disputado el domingo 13 de diciembre a las 19:30 horas en el pabellón IES Goya de Zaragoza.
Foto: CB Jaca
Foto: CB Jaca

Nueva victoria de Hoscafrost Jaca que sigue sumando sin desarrollar un gran baloncesto y con una defensa que solo aparece en momentos puntuales. El primer cuarto fue muy flojo, sin defensa y permitiendo en todo momento el juego fácil del equipo local, (21-14).

En el segundo periodo llegó la reacción del conjunto altoaragonés, mejorando sobre todo la defensa pero sin ser la que se espera del conjunto jaqués. El equipo zaragozano seguía creyendo en sus opciones de victoria e iba a pelear por llevarse el duelo hasta el final del encuentro. Al descanso se llegaba con un 35-36 en el electrónico.

La segunda parte fue el de la mejoría definitiva en defensa para los visitantes, aunque con algunas lagunas puntuales, como los 4 triples consecutivos del equipo zaragozano, que mantuvieron la igualdad hasta el último cuarto. En los momentos finales se notó la mayor experiencia de Hoscafrost, hecho que ayudó a decantar la balanza con el 71-76 definitivo. 

PARCIALES: 21-14, 14-22 // 17-18, 19-22.

ANOTADORES: Cumbreño ( ), García ( ), Arazo (6), Pérez, G. (14), Leris (10), Bandrés (6), Alonso ( ), Puyol (12), Guisasola (3), Pérez, J. (25).