¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Distintas actividades del CB Peñas para el próximo encuentro

El Club Baloncesto Peñas ha desarrollado una serie de iniciativas para el próximo partido antes el Quesos Cerrato de Palencia, uno de los favoritos de la Leb Oro con uno de los mejores planteles.
Los jugadores celebran la victoria frente al Oviedo | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

El Club ha desarrollado una iniciativa, “Disfruta con tu equipo” junto con ASISA. Gracias a ello se va a invitar a todos los colegiales de la capital. Así mismo el Club ha querido junto con ASISA hacer extensiva a todos los jugadores y técnicos del resto de clubes de la provincia. En este pack se incluye un descuento del 50% en el precio de las entradas a los padres que acompañen a sus hijos desde el resto de la provincia, precios de venta en modalidad adelantada. Para lo que se recomienda a los clubes contactar con el CB Peñas.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Para poder animar el encuentro, se cuenta con la colaboración de José Fernández Catering para repartir entre los asistentes al Palacio una taza de chocolate caliente. Además, entre los mismos asistentes, se repartirá bizcochos cortesía de Repostería Porta.

Por último, un años más, se va a apoyar a la iniciativa de Aragón Radio, “La Noche más Mágica”, con la entrega de una entrada por un juguete. Las personas que así lo deseen podrán entregar en las oficinas del Club un juguete para una asociación que trabaje con los más necesitados en estas fechas navideñas a cambio de una entrada. En años anteriores se ha colaborado con Cáritas y con los Hermanos de la Cruz Blanca.

Presentación de la cantera

Este próximo domingo, se realizará la presentación de la cantera al público asistente al partido de LEB Oro.

Todos los equipos que conforman el Club son tan miembros de la entidad como el equipo de Leb Oro. Es por eso, que juntamente con el más mediático de los equipos peñistas, se quiere presentar la cantera a la sociedad oscense.

Los diferentes equipos de cantera están formados por grupos directamente vinculados al Club Baloncesto Peñas, como por equipos con denominación de colegios. Una de las primeras iniciativas que tomó la nueva dirección del Club, para poder potenciar el deporte Escolar.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios