Foto de familia de los tiradores en Monzón | Foto: CT Monzón
El pasado domingo, 7 de febrero, se celebró en la galería del Club de Tiro Monzón la II Fase del Campeonato de Invierno, de la modalidad 15 + 15.
Foto de familia de los tiradores en Monzón | Foto: CT Monzón
Foto de familia de los tiradores en Monzón | Foto: CT Monzón

Aunque la tirada se suspendió unos minutos por el fuerte viento, finalmente se pudo ingeniar una solución para asegurar los porta-blancos y la tirada pudo llevarse a cabo con normalidad.

Tras la revisión final, el tirador Antonio Sabaté logró el primer puesto con 275 puntos y Luis Montaner el segundo, con 271 puntos. Antonio Nasarre se clasificó en tercer lugar, con 270 puntos, y Ricardo Guillén consiguió el cuarto puesto, con 269 puntos. En la categoría de Damas, la tiradora Nines Barcelona, obtuvo 266 puntos.

Aunque los primeros puestos estuvieron muy disputados, y los afortunados fueron seguidos muy de cerca por tiradores de gran nivel, la marca de la casa es la deportividad y el buen ambiente, como siempre, estuvo garantizado.

La segunda jornada del campeonato estuvo patrocinada por las Bodegas Valdovinos, de Antillón (Huesca), que obsequiaron a los premiados con bonitos trofeos y con un lote de su vino blanco Chardonnay y tinto, de las variedades Cavernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo y, como en las tiradas anteriores, todos los participantes pudieron llevarse a casa una botella de tinto roble del patrocinador del Club de esta temporada.