Foto: SD Huesca
La SD Huesca ya ha puesto a la venta las entradas para el choque del conjunto azulgrana ante el califal, que se disputará el próximo domingo en El Alcoraz a partir de las 17.00 horas.
Aficionados de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Aficionados de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Con la intención de llenar las gradas con el máximo número de aficionados azulgranas, la entidad del Alto Aragón ha lanzado una nueva promoción de entradas para recibir a su próximo rival, el Córdoba CF. La asistencia ante el Nàstic de Tarragona superó los tres millares de espectadores (3.242) y el club oscense quiere mantener e incluso agrandar esas cifras para que el Huesca sienta el máximo apoyo de sus seguidores.

Los precios de las entradas para el partido SD Huesca – Córdoba FC son los siguientes:

  • Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).
  • Visitante: 18 euros Adulto y Joven, 5 euros Infantil (0-14 años).

Dentro de la campaña “Ven con el cole al Alcoraz”, el club altoaragonés ha invitado a este partido a los alumnos de Primaria de los colegios Sancho Ramírez y Salesianos de Huesca. Hasta 400 chavales ocuparán la grada de Gol Sur para animar a los futbolistas azulgranas. Los acompañantes de los escolares de dichos colegios podrán retirar un entrada al precio de 5 euros hasta agotar existencias.

Además, la SD Huesca prepara la venta de entradas online para los encuentros que se disputen en El Alcoraz. Próximamente se podrán comprar las entradas desde la página web oficial de la entidad con total comodidad.

Mientras tanto, se pueden adquirir las localidades de la siguiente forma:

  • Oficinas de El Alcoraz: de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h, y los viernes de 10:00 a 13:30h.
  • El día del partido: en taquilla desde una hora y media antes del comienzo del partido.

 

Se espera presencia blanquiverde

Dos peñas del Córdoba CF, Sangre Blanquiverde y Peña Cordobamania estarán presentes en El Alcoraz junto a otros aficionados del conjunto califal para animar a los de José Luis Oltra. Los seguidores del cuadro andaluz apoyarán a su equipo y lo animarán con todas sus fuerzas para que cese la mala racha de resultados cuanto antes.