Diario online deportivo

Disciplinados, incisivos y con el gen competitivo intacto

La SD Huesca ha logrado un meritorio empate ante Osasuna en un partido donde la fe de los azulgrana ha sido determinante para igualar un marcador adverso cuando mejor estaba el equipo. Tras una primera parte trabada, donde hubo muchas interrupciones y predominó el respeto, se dio paso a una segunda donde el equipo de Rubi fue mejor. La estrategia resultó determinante para en un principio restar y luego devolver un punto merecido.

Remiro (6)

Bar Álvaro

Inseguro: Pese a no tener jugadas de verdadero peligro, se le vio algo inseguro y quizás nervioso cuando tuvo que intervenir. Es cierto que el equipo no sufrió con ocasiones claras salvo el correcalles final. De nuevo un día más ofreció mucha confianza con su juego de pies.

Akapo (6)

Benévolo: Es cierto su partido fue correcto, pero debe ser más agresivo en las jugadas a balón parado. Aún así, apareció ofensivamente cuando el equipo le necesitaba y da la sensación de que poco a poco está encontrando su mejor versión.

Pulido (7)

Seguro: Salvo una jugada donde mide mal, su partido fue de guante blanco. Poco a poco se está haciendo un hueco en el equipo titular y además desde la colocación y la inteligencia posicional.

Jair (6,5)

Sacrificado: Es cierto que le está costando adaptarse a ese juego más combinativo que la temporada pasada. A pesar de ello, su imponente calidad física le ayuda a suplir muchas situaciones. Terminó sustituido a pesar de no llevar amonestación.

Brežančić (5,5)

Precipitado: Su tarjeta cuando apenas se llevaban 13′ de juego demuestra lo que le cuesta a Rajko centrarse en determinadas situaciones. Es verdad que su partido en líneas generales ha sido correcto pero debe medir mejor dónde jugarse las amonestaciones y cuándo.

Aguilera (7)

Titular: Regresaba al equipo titular por primera vez esta temporada y lo hacía donde mejor se desenvuelve. Su partido estuvo en la línea de la temporada pasada y con el paso de los minutos ganó en jerarquía, acabando junto a Pulido en la demarcación de central.

Luso (6,5)

Físico: El Huesca ha ganado con Luso una variante en su línea medular que bien utilizada puede ser el complemento perfecto para Juan Aguilera. Es verdad que en el juego combinativo sufre más, pero su trabajo y su implicación le van a venir de perlas al equipo en una temporada que se prevé muy larga.

Melero (8) | EL MEJOR

Decisivo: Su techo no tiene fin, cada día crece y crece más su aportación al equipo. Se le ve con confianza, con aplomo y, lo mejor de todo: el equipo lo aprovecha y se beneficia. Hoy con su gol dio un empate muy merecido. Estamos ante la consagración de un futbolista con un futuro prometedor.

Gallar (5)

Dubitativo: Le está costando cogerle el pulso en este inicio de Liga. Hoy además actuaba desde su lugar favorito. Unas veces el juego demasiado atropellado y otras la variación en su demarcación (banda izquierda) han podido distraerle. Al final se le vio algo más liberado y sacó a relucir sus cualidades.

‘Chimy’ Ávila (5,5)

Solidario: Es verdad que la posición de banda no es la mejor para sus características y se le notó. Justo es decir que se ha implicado mucho defensivamente, detalle este que incluso Rubi en zona de prensa ha destacado, pues en un principio le había asignado tareas de delantero.

‘Cucho’ (7)

Eléctrico: Es el frescor del equipo en la línea ofensiva. Cada día deja detalles que hacen presagiar que vamos a disfrutar y mucho con él. No se arruga, es valiente, intuitivo y tiene un hambre voraz. Sergio Herrera le privó de conseguir un gol que habría rematado su partido.

Los cambios

Vadillo (7)

Revulsivo: Fue una de las sorpresas de Rubi en el once, dejándolo en el banquillo, tratando de dar mas consistencia en el centro del campo y lo cierto que por momentos lo consiguió. Su salida coincidió con los mejores minutos del equipo y su personalidad ayudó y mucho a hacer crecer a un equipo que fue mejor cuando el sevillano estuvo en el terreno de juego.

Rescaldani (6)

Referente: Se le vio poco pero lo poco que hizo lo ejecutó con mucho sentido. Deja detalles de manejar muy bien el juego de espaldas, detalle este que puede nutrir al equipo de una variante muy aprovechable.

Ferreiro (6)

Polivalente: Si algo te da David es seguridad. Es un futbolista que siempre sabes lo que puede darte, y es mucho. El paso de las jornadas y una mejoría en su condición deben dar paso a un jugador titular que a buen seguro ofrecerá muchas y ricas variantes al juego del equipo.

NOTA GLOBAL: 6

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante Osasuna

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios