CABECERA Web Completa

Dijá en su presentación: “Vengo a sumar y a aprovechar mi oportunidad”

0
El jugador brasileño Diógenes Cruz Junior, ‘Dijá’, procedente del Palma del Río, fue presentado ayer como nuevo jugador de Bada Huesca para lo que resta de campaña.
Imagen durante la presentación | Foto: sporthuesca.com - Mar Torralba
Imagen durante la presentación | Foto: sporthuesca.com – Mar Torralba

Bada Huesca lo necesitaba y por fin llegó su ansiado refuerzo. Dijá se mostró muy contento en su presentación y dejó claras sus intenciones ya desde sus primeras palabras como jugador de Bada Huesca: “Estoy muy contento de estar aquí. Vengo a sumar y a intentar aprovechar al máximo mi oportunidad“. Sobre el equipo: “Veo al equipo muy bien, motivado, con ganas de hacer las cosas bien”.

“Toda mi vida he jugado de central, pero puedo aportar muchas otras cosas”

No dudó el jugador brasileño cuando le preguntaron sobre sus características: “Toda mi vida he jugado de central pero tengo mucha rotación en la primera linea. También puedo aportar al juego colectivo y conexión con el pivote” aunque Dijá quiso destacar que sobre todo “aportaré mucha intensidad y muchas ganas en defensa“. No obstante, la nueva incorporación de Bada Huesca dijo que estará para lo que Nolasco requiera de él: “Aunque me siento cómodo en la posición de central, estaré disponible para lo que el entrenador crea conveniente“.

Físicamente se encuentra bien: “Yo me encuentro muy bien, en forma, podré empezar a aportar desde ya mismo“. No le falta razón a Diógenes Cruz Junior, Dijá, quien en la presente temporada ya ha disputado 16 partidos en la División de Plata y ha marcado 96 goles. El jugador se encuentra desde este martes en Huesca y ya se entrena a las órdenes de Nolasco tras haber pasado el pertinente reconocimiento.

Audio de la rueda de prensa de presentación

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios