Los de Anquela encaran la recta final de la campaña con la ilusión por las nubes | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
La SD Huesca encara los diez últimos partidos de la temporada a 1 punto del ‘playoff’ y con la posibilidad de seguir haciendo historia.

A los de Anquela les esperan 10 partidos decisivos hasta la última jornada de LaLiga 1|2|3. Se esperan encuentros de alto voltaje para el asalto definitivo al preciado ‘playoff’ de ascenso. Pero, sin lugar a duda, el conjunto azulgrana, tal y como lo demuestran sus resultados y sensaciones de juego, está listo para este gran reto. A continuación analizaremos el calendario del equipo oscense para la decena de jornadas restantes de competición:

Bar Álvaro

En estos 10 encuentros se enfrentará con todos los equipo que, actualmente, se encuentran por delante en la clasificación con la única excepción del Getafe. Los azulgrana jugarán contra el Cádiz después de su paso por tierras catalanas contra el Reus en este mismo fin de semana. Después de la visita de los andaluces a El Alcoraz, el equipo oscense se desplazará hasta el estadio del Real Oviedo. Estos fueron goleados en la primera vuelta (4-0). Seguidamente, el Rayo Vallecano cerrará un intenso abril en Huesca.

En mayo, la SD Huesca visitará al segundo clasificado, el Girona, para recibir en la siguiente jornada al tercero en la tabla, el Tenerife. En los dos últimos partidos del mencionado mes los de Anquela se verán las caras con el UCAM Murcia, conjunto al cual ganaron con contundencia esta misma temporada (5-2), y por último, vendrá a El Alcoraz uno de los perseguidores más peligrosos de los azulgrana, el Lugo.

Junio comenzará en casa contra el Numancia y la Jornada 42, la cual cierra estos 10 ilusionantes partidos no podría ser más eléctrica: el conjunto azulgrana jugará contra el indiscutible líder de esta Liga 1|2|3, el Levante, en el Estadio Ciutat de València. Como datos destacables de la primera vuelta, contra todos estos equipos los azulgranas cosecharon 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas con un total de 16 goles anotados y 12 recibidos.

En definitiva, se esperan 10 partidos de emoción y lucha. Cinco de ellos se vivirán en El Alcoraz con visitantes de alto nivel como: Cádiz, Rayo, Tenerife, Lugo y Numancia. Estas fechas decisivas pondrán de nuevo a prueba a este Huesca, el cual aspira a entrar en la reñida zona ‘playoff’ para conseguir que esta temporada no termine en la Jornada 42 y confirmar, una vez más, que este equipo tiene hambre de historia.

Carlos Madrid
Co-Director de #LaHoraH | Redactor en la sección de la SD Huesca en www.sporthuesca.com