CABECERA Web Completa

Diego Piñero refuerza a la AD Almudévar

8
El jugador zaragozano se incorpora al conjunto oscense en el mercado invernal procedente del Villanueva CF de Tercera División.
David Piñero en su etapa como jugador del Real Zaragoza | Foto: @diegoPB11

El joven jugador, 20 años, estará desde ya mismo a las órdenes de Quique García para afrontar la segunda vuelta del campeonato liguero de 3ª División.

Tras finalizar su etapa como juvenil en el Stadium Casablanca (jugó el primer año como juvenil en el Real Zaragoza de Liga Nacional) donde fue uno de los jugadores más destacados del conjunto de Javier Romero en División de Honor Juvenil, llegó al Utebo en en verano de 2013 donde logró disputar 14 partidos, 6 de ellos como titular. En el mercado invernal fichó por el Atlético Escalerillas, también de Tercera, con el que no pudo lograr el objetivo de salvar la categoría.

El pasado verano, y continuando con su etapa en la 3ª aragonesa, fichó por el Villanueva CF donde ha cuajado buenas actuaciones que han llamado la atención del filial de la SD Huesca.

Diego, extremo zurdo, posee una gran velocidad además de destacar por su potente disparo. El jugador da un salto en su trayectoria deportiva y reforzará la banda zurda del conjunto almudevano.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios