Diego Martínez, en el Sánchez Pizjuán | Foto: Sevilla FC
Declaraciones en sala de prensa del entrenador del Sevilla Atlético después de ganar (2-0) al Huesca.

Se mostraba contento y satisfecho el técnico Diego Martínez a la conclusión del victorioso encuentro de este domingo, agradeciendo primeramente el apoyo a la afición: “Una vez más hay que darle las gracias a los valientes que han estado en la grada. Hemos podido brindarles una victoria con buen juego”.

Entrando en el análisis del encuentro, y de forma general, Martínez valoraba el momento en el que ha llegado la victoria: “Ganar en el fútbol es difícil, ganar en Segunda más, pero ganar tras cómo venía el equipo es meritorio. Siempre queremos la victoria, creo que la hemos merecido anteriormente y hoy nos ha llegado. Hay 21 equipos y luego estamos nosotros. Si les cuesta a algunos, fíjate a nosotros, debutando casi todos y con mucha juventud. El equipo ha salido a por el partido desde el principio, tuvimos la posesión y controlamos los espacios”. Además, destacó la garra del segundo período como una de las claves: “El partido se paró en la primera parte, seguimos con nuestra idea y en la segunda los dos goles y nuestra ambición han sido determinantes”.

Importante también el gol para el conjunto franjirrojo: “El acierto de cara a puerta, adelantarte y mantener la portería a cero siempre es importante. Además, había que saber contrarrestar las opciones del Huesca. Creo que cuando se da todo eso es más importante, pero me quedo con la personalidad que ha tenido nuevamente el equipo, viniendo también de circunstancias como las bajas”.

El gallego era preguntado también por los dos goleadores del encuentro, Carrillo y Curro, aunque bien es cierto que quiso destacar el trabajo de todo. Sobre el murciano señalaba que “es una buena noticia para todos. Es un jugador que siempre lo da todo, y en la medida que vaya acertando y consiguiendo goles mejorará”. En cuanto al palmerino y el cambio que precedía al golazo anotado por este, aseguraba que “paramos el cambio para la falta, encontró ese gol, y si tengo que hacer eso cada domingo para que Curro haga gol lo voy a hacer. Al final fue sustituido, pero por cansancio”.