El extremo del Real Oviedo atendió a los medios locales tras el entrenamiento del equipo ovetense. El toledano destacó la importancia de sumar tres puntos en su estadio, de la dificultad del choque ante el Huesca y lo apretada que está la clasificación de Segunda División.
Diego Aguirre ante el Real Valladolid | Foto: Estudiodeportivo5
Diego Aguirre ante el Real Valladolid | Foto: Estudiodeportivo5

El jugador oviedista comenzó asegurando que “tenemos muchas ganas del partido del sábado, nos quedan ocho finales y esta es una de ellas“. A Aguirre se le preguntó por lo apretada que se encuentra la clasificación de la Liga Adelante, y el toledano, reconoció que “es una categoría apretada, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y pensando en ganar. Tenemos dos partidos en casa y necesitamos la ayuda de la afición”.

“El encuentro allí fue un partido feo que al final conseguimos ganar”

Aguirre recordó cómo afrontó su equipo el encuentro disputado en El Alcoraz en la primera vuelta del campeonato: “Allí fue un partido difícil: campo seco, mucho viento, se juntó todo y fue un partido feo que al final conseguimos ganar”. Al Carlos Tartiere llega una SD Huesca necesitada de puntos, y el futbolista azulón declaró que “todos los equipos nos jugamos algo. Ellos vendrán con mucha necesidad de puntos, ya que se juegan no descender“, y añadió lo siguiente: “Nosotros queremos ganar, por lo que será un partido bonito para el espectador”.

El jugador de la entidad carbayona afirmó ante los medios que “se han recuperado  las buenas sensaciones, ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, en los que tenemos que conseguir la victoria”.