Álex Vigil con la camiseta de la Selección Aragonesa | Foto: CB Peñas
Álex Vigil representará al CB Peñas en el Campeonato de España de Selecciones infantiles por CC. AA, que durante esta semana Santa se celebra en Zaragoza. Duro proceso de selección, en el cual ha demostrado un nivel excepcional, basado en el trabajo diario con su equipo y extra con la selección. A parte ha sabido mantener el nivel académico, además de seguir con el talante y humildad que le caracteriza.
Álex Vigil con la camiseta de la Selección Aragonesa | Foto: CB Peñas
Álex Vigil con la camiseta de la Selección Aragonesa | Foto: CB Peñas

País Vasco, Canarias, Castilla-León y Madrid son las selecciones que optan a mantener el Grupo Espacial y por qué no meterse en la lucha por el Campeonato. Experiencia seguro que inolvidable tanto por la responsabilidad, lo deportivo y lo humano de la cita.

Premio a su esfuerzo, el de su familia y al trabajo de su equipo que le hace estar ahora mismo en segunda posición en el Campeonato de Aragón.

Los infantiles, en el Torneo MHL Sport

El equipo infantil estará igualmente en esas fechas disputando el prestigioso Torneo MHL Sport, referente nacional tanto en nivel deportivo como organizativo, donde los infantiles peñistas gozarán de partidos de grandísimo nivel. En su grupo está CN Canoe, Jouventud de Badalona y Alcorcón, referentes en sus respectivas ligas. Coincidirán en los cruces con Estudiantes, Valencia, Manresa u otros clubes que seguro exigirán lo mejor de los peñistas.

Hacer un buen papel y que sirva para preparar la cita del Campeonato de Aragón es el objetivo del equipo del CB Peñas donde será baja su entrenador José Luis Azagra por la alegre noticia de su paternidad. Enhorabuena a la Familia Azagra.

Equipo infantil del CB Peñas
Equipo infantil del CB Peñas

Amistosos en Huesca para los más pequeños

Este sábado día 4 a las 12.00 en el Pabellón del Parque, los más pequeños peñistas jugarán un partido amistoso frente a Salesianos de Badalona, equipo en el que militan hijos del ex jugador peñista Iván Pardo, los cuales podrán jugar en la misma pista donde su padre se forjó como jugador profesional y vistió la elástica peñista. Los jugadores peñistas podrán jugar un partido exigente contra los buenos jugadores badaloneses que seguro que querrán pasar un rato agradable jugando al basket en Huesca. Por la tarde harán lo propio en campos del CB Boscos.

Final del Campus de Semana Santa

El colofón se dará el día 6 con el final del Campus de Semana Santa – Volvemos al Parque, en el que las finales de las diferente competiciones, la entrega de trofeos y despedida, marcarán el final de estos días llenos de actividad, objetivo marcado por el Club, en el que llenar de deporte los días festivos, enriquece y fomenta la práctica deportiva de los chicos y chicas que forman la familia peñista, valores de esfuerzo, superación y compañerismo que se intentan transmitir mediante el Baloncesto.