¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Día diferente para el mismo objetivo

Huesca y Rayo Vallecano se enfrentarán el lunes en El Alcoraz en un día de partido desconocido para los de Anquela.

La SD Huesca buscará prolongar su buena racha de resultados frente al Rayo Vallecano en una jornada algo atípica. El lunes será la cita en El Alcoraz, un día de la semana en el cual nunca ha jugado el equipo altoaragonés y que, de sumar frente al conjunto de Míchel, serían ya 12 partidos consecutivos sin perder. Un dato brutal y meritorio tratándose de LaLiga 1|2|3.

Bar Álvaro

A las 17:00 horas rodará el balón en el feudo azulgrana en un día festivo, tratándose del 1 de mayo. Dentro de este contexto, puede ser una gran ocasión para dar el salto definitivo de una vez por todas hacia el ‘playoff’, delante de la afición. Una cita que puede ser emocionante con las gradas llenas y con el objetivo de batir el récord de asistencia de esta temporada.

Ni los oscenses ni los madrileños saben lo que es jugar en lunes esta campaña, con lo que ello conlleva y más en el caso del Huesca, al que según reconocía el propio Anquela “se le ha hecho la semana muy larga” -el último partido de la SD Huesca se jugó el viernes día 21 de abril-.

Habrá que ver qué trae consigo la nueva fecha designada por la Liga, el primer día de la semana que puede aupar a lo más alto a los altoaragoneses o puede dar aire fresco al Rayo Vallecano para salir de la parte baja de la clasificación.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios