CABECERA Web Completa

Deshojando la margarita en la punta de ataque

4
Boris Cmiljanic repitió titularidad ante el Real Madrid Castilla pero no fue capaz de aumentar su cuenta goleadora en esta pretemporada. Quien consiguió batir la meta madridista fue Borja Lázaro, que en la segunda parte anotó el segundo gol azulgrana que supuso la victoria oscense en el Memorial Antonio Alfonso.

Parece que la Sociedad Deportiva Huesca tiene en Borja Lázaro a su ‘9’ de referencia de cara al próximo curso. El atacante madrileño ingresó en el terreno de juego durante la segunda mitad del encuentro amistoso ante el Real Madrid Castilla y logró anotar el gol de la victoria gracias a un exquisito movimiento que le permitió quedarse sólo en el área para batir a placer al meta blanco. La contrastada habilidad goleadora del ariete madrileño ya pronosticaba su titularidad de cara al próximo curso, pero sus actuaciones durante esta preparación estival están confirmando las expectativas puestas en él para liderar el ataque azulgrana.

Bar Álvaro

En contraposición se encuentra Boris Cmiljanic, cuyo acierto de cara a gol frente a equipos de menor categoría que el oscense se ve empañado por su desaparición ante equipos de mayor nivel. Acostumbrándose todavía al fútbol español y al modelo de juego azulgrana, el ariete montenegrino ha mostrado destellos puntuales que parecen insuficientes para la categoría de plata. Con un buen movimiento de espaldas a puerta y las ideas aparentemente claras en los últimos metros, el joven delantero del Huesca peca de novato a la hora de finalizar las jugadas. Su gran proyección y capacidad de evolución no dejan dudas de que si prosigue en su intento de adaptación acabará siendo un buen ariete para el plantel de Anquela, aunque a día de hoy parece que estará en el banquillo esperando para dar descanso a Borja.

El propio entrenador azulgrana reclamó en Almudévar tras tropezar ante el Ebro un nuevo punta capaz de ampliar la competencia arriba, pero parece que al míster le han modificado la perspectiva ya que después de ganar al Castilla se retractó. En manos de la dirección deportiva está el futuro del gol del Huesca, ya que a día de hoy parece que sólo con Borja Lázaro será insuficiente.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios