Dani Benítez ha sonado con fuerza como refuerzo del Huesca | Foto: teinteresa.es
IDEAL.ES avanza que el club oscense se habría interesado por la situación del interior balear, que estaba en un periodo de inactividad por la sanción de la que fue objeto tras dar positivo en cocaína después de un partido contra el Betis en 2014.
Dani Benítez, ex jugador del Granada | Foto: sport.es
Dani Benítez, ex jugador del Granada | Foto: sport.es

Según el medio de comunicación granadino, la SD Huesca se habría interesado por Dani Benítez (Lloseta, Islas Baleares, 7 de abril de 1987). El interior balear de 28 años ha estado apartado de la competición oficial cumpliendo sanción por haber dado positivo en cocaína hace un año y, pese a estar valorando marchar a jugar al extranjero, podría estar valorando la opción de fichar por el Huesca entrenado por Anquela, uno de los técnicos con el que mejor relación mantuvo en la ciudad nazarí.

Canterano del RCD Mallorca, Dani Benítez ha jugado en el Pontevedra y en el Elche antes de recalar en el Granada allá por 2009. Su etapa en tierras granadinas duró hasta 2014, cuando el club rojiblanco decidió rescindir su contrato tras dar positivo en un control ‘antidoping’.

Desde el medio antes citado se afirma que ya han existido contactos entre ambas partes y la resolución del fichaje podría hacerse oficial próximamente.

  • vitin

    Totalmente de acuerdo,me parece perfecto que le den una nueva oportunidad ,ojala sea asi y vuelva a ser el jugador que apuntaba,y si viene por estos lares,bienvenido.

  • Pepelu

    A mi me parecía un buen jugador en su etapa en activo. Lo que está claro es que lleva mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y no puede volver hasta el 15 de febrero. Yo le daría la oportunidad, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y rectificar. Muchos nos daban ni un duro por el acabado Fran Mérida y mira………

  • pa esto….

    jodo petaca….mainz y manolo seguir dejando todo en los entrenamintos..que tropa señor lalo