¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Descuentos para los socios del CB Peñas en Aramon

Esta temporada los socios del Club Baloncesto Peñas tendrán más opciones de descuentos en las estaciones de esquí del grupo ARAMON.

10% de descuento lineal en las tarifas de Estación, tanto en días con fecha, como en días libres. (*Ver Folleto Tarifa Club).

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas
Descuentos para los socios del CB Peñas en Aramon | Imagen: sporthuesca.com

– Imprescindible tener el carné actualizado del colectivo.
– El descuento se puede obtener a través del forfait personalizado. El proceso de solitud del forfait personalizado es el mismo del año pasado, vía on line.
– El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 € y no se reembolsará el dinero.
– La recogida del forfait será directamente en la estación elegida, previa presentación del carné vigente del socio y el DNI.
– Se seguirá pudiendo solicitar el descuento también en las taquillas de las estaciones, adquiriendo un forfait estándar con descuento de colectivo, previa presentación del DNI y carné acreditativo. El inconveniente de este forfait es que NO es recargable on line con el descuento y será necesario volver a ir a taquillas para hacerlo, además de pagar 3 euros de fianza.
– Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año (salvo los que nos habéis comunicado que no por baja del socio).

* Los forfaits adquiridos tendrán validez hasta el 25 de diciembre de 2015.

NOVEDAD, 20% de descuento en el forfait de 5 y 10 días no consecutivos Aramón 5 estaciones*:

Los socios podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento a través del mismo código promocional.

* Los forfaits adquiridos tendrán una validez hasta el 25 de diciembre de 2015.

Descuentos especiales en paquetes con alojamiento:

Los socios podrán reservar su paquete con alojamiento a medida con un 10% de descuento a través de nuestra central de reservas.

NOVEDAD, además tendrán acceso a la venta anticipada de los paquetes ofertas que se presentarán a lo largo de la temporada.

Entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código PAT369XX, encontrarán las diferentes opciones de ventajas descritas anteriormente.

Los socios podrán optar a los diferentes descuentos a partir del 25 de noviembre.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios