CABECERA Web Completa

Derrotas para los equipos Senior del CB Jaca

0

Senior Masculino – Segunda Aragonesa: Dakota 63-49 Mail Boxes Jaca

Equipo Senior Masculino del CB Jaca | Foto: CB Jaca
Partido de la cuarta jornada, jugado el domingo por la mañana en el polideportivo Arrabal de Zaragoza.

En el primer cuarto, los locales comenzaron mandando y consiguieron una renta de 5 puntosEn el segundo, los jaqueses consiguieron igualar el marcador con un 22-22 quedando todo abierto para la segunda mitad.

En los dos periodos restantes, los zaragozanos fueron superiores y consiguieron una merecida victoria. Los locales supieron llevar el partido y con mas oficio se llevaron el choque.

Parciales: 14-09, 08-13 // 22-13, 19-14.

Senior Femenino – Tercera Aragonesa: AD Sargantana 51-25 Hotel Acebo Jaca

Encuentro de la cuarta jornada en Tercera Aragonesa Femenina, disputado en la tarde del domingo a las 17,00 en el pabellón Enrique Ossó de Zaragoza.
CB Jaca Femenino | Foto: CB Jaca

El mal primer cuarto del Hotel Acebo Jaca dilapido cualquier oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada. Los continuos despistes defensivos y la falta de intensidad llevaron a un parcial de 21-6 que hizo mucho daño y resultó ser una brecha demasiado importante como para remontar.

A partir del segundo cuarto mejoró la defensa y ya en la segunda parte el ataque fue más fluido con una defensa mucho más intensa, cosa que permitió cerrar el parcial del segundo periodo 21-18.

Después de la primera parte, la jugadoras jaquesa, no se descompusieron y siguieron luchando el partido hasta el final, a pesar de la tremenda juventud de la plantilla de este año.

Destacable el debut en categoría senior de la jugadora en edad cadete Bordetas, que tuvo una gran intensidad en defensa, y la lesión en la mano izquierda de García.

Parciales: 21-6, 9-2 // 14-11, 7-6.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios