¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Derrota con ‘Bonus Defensivo’ de un mejorado Rugby Jaca

El pasado sábado día 19 se disputó otra jornada doble de la Liga Regional Aragonesa de Rugby. En ella se dieron cita, en el velódromo de Zaragoza, las categorías masculina y femenina del Fenix CR y del Rugby Jaca.

En la categoría senior masculino el trabajo de equipo se va haciendo notar en un Rugby Jaca renovado, que a pesar de no conocer aún la victoria esta temporada, continúa recortando distancias en el marcador a medida que se suceden los encuentros. Esta vez fue frente a un exigente Fénix. La victoria se alejó a tan solo seis puntos (Fénix 20-14 Rugby Jaca) obteniendo no obstante un preciado ‘Bonus Defensivo’. Aún queda trabajo por hacer, pero poco a poco el esfuerzo va dando sus frutos.

En la categoría senior femenina las de Jaca supieron dar muy bien la cara, luchando ferozmente sobre todo en defensa, donde resistieron a base de placar. Finalmente, y a pesar de los notables esfuerzos de las jacetanas, la victoria fue para las locales, que supieron adaptar su mejor juego a la situación (Fénix 24-0 Rugby Jaca).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios