Motorland Moto GP

Derrota con ‘Bonus Defensivo’ de un mejorado Rugby Jaca

0
El pasado sábado día 19 se disputó otra jornada doble de la Liga Regional Aragonesa de Rugby. En ella se dieron cita, en el velódromo de Zaragoza, las categorías masculina y femenina del Fenix CR y del Rugby Jaca.

En la categoría senior masculino el trabajo de equipo se va haciendo notar en un Rugby Jaca renovado, que a pesar de no conocer aún la victoria esta temporada, continúa recortando distancias en el marcador a medida que se suceden los encuentros. Esta vez fue frente a un exigente Fénix. La victoria se alejó a tan solo seis puntos (Fénix 20-14 Rugby Jaca) obteniendo no obstante un preciado ‘Bonus Defensivo’. Aún queda trabajo por hacer, pero poco a poco el esfuerzo va dando sus frutos.

En la categoría senior femenina las de Jaca supieron dar muy bien la cara, luchando ferozmente sobre todo en defensa, donde resistieron a base de placar. Finalmente, y a pesar de los notables esfuerzos de las jacetanas, la victoria fue para las locales, que supieron adaptar su mejor juego a la situación (Fénix 24-0 Rugby Jaca).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios