¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Derbi aragonés en juveniles para acabar el año

El calendario para la próxima temporada en la cateogría Juvenil División de Honor ha emparejado a la SD Huesca con el Real Zaragoza en la última jornada de la temporada.
Imagen: RFEF // sporthuesca.com

Los pupilos de Dani Martínez ya conocen la organización de partidos para la temporada que se aproxima. Debutarán en la competición liguera el 7 de septiembre, a domicilio, frente a la UE Cornellá. El debut en casa se producirá en la jornada siguiente, el 14 de septiembre, cuando los azulgranas recibirán al CD Mercantil.

Dos fechas señaladas en el calendario

Hay dos fechas marcadas en rojo para los aragoneses: el 14 de diciembre y el 19 de abril, cuando se enfrentarán los juveniles del Real Zaragoza y de la SD Huesca. El encuentro iba a ser el aliciente en Segunda División B esta temporada, pero la RFEF encuadró al filial zaragocista en el Grupo III y al combinado oscense en el II, impidiendo de esta forma el derbi en partido oficial. Los juveniles oscenses y maños representarán a los dos máximos representantes del fútbol aragonés a nivel nacional en dos encuentros: el de diciembre será el que de por finalizada la primera vuelta del campeonato y se disputará en Huesca; la vuelta, en abril, se disputará en Zaragoza y servirá para ponerle el punto y final a la temporada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios